lunes, 16 de septiembre de 2013

CARTA DE LA PRESA POLITICA SANTURTZIARRA ANUNTZI ALONSO.

Aupa, es un placer y una alegría enorme poder escribir estas cuatro letritas llenas de cariño a ese pueblo de Mamariga y Santurtzi que tantas y tantas veces habrás echado en falta, con añoranza y cariño, ONGI ETORRI GOGOAN !!.

Ya me han dicho que estas muy emocionado y disfrutando minuto a minuto de lo que has encontrado por ahí. También estarás pensando en toda la gente estupenda que has dejado dentro, pero ahora te toca a ti disfrutar de tu familia y amigos/as, y de esa Kultur Etxea que con el esfuerzo de gente, entre ellos tu, ahí esta, mas viva que nunca, ya sabéis los que me conocéis que la gente de la Kultur me emociona, por todo ese trabajo que ha hecho siempre sonriendo. ESKERRIK ASKO por ser tan generosos y generosas. Recuerdo con mucho cariño llegar a la Kultur Etxea y tu con esa cara de despistado, ahí estabas siempre tocando el pandero. Ayyy como nos acordamos de ti.

La gente que te ha visitado, familia, amigos/as, Elena siempre nos decían que estabas bien y tranquilo. Tu sabes bien que si no seria por ese apoyo que desde dentro de las cárceles sentimos, la vida para nosotros/as seria muy difícil, de nuevo ESKERRIK ASKO de todo corazón.

Antes de despedirme y que no se enfade nadie, pues me acuerdo de todo el mundo, quiero mandar un muxu especial a ELENA, también para AGUS que le añoro mucho, os quiero mucho a todos/as y gracias por recordarme siempre con cariño, AUPA GOGOAN, DISFRUTA Y PRONTO NOS VEMOS.
ANUNTZI ALONSO
Desde la cárcel de LOGROÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario