martes, 1 de octubre de 2013

HERRIRA AURRERA - 18 PERTSONA ATXILOTUAK.

La dispersión, la desasistencia sanitaria, las condiciones actuales de las cárceles, ..., son una forma continua de violencia que están sufriendo cientos de personas presas y sus familias.

Para paliar esta situación, Herrira, ha trabajado, trabaja y trabajara para mediante la solidaridad activa cubrir necesidades mínimas de manutención, atención médica, psicológica y cariño de los presos y presas y sus familias.

Nos reafirmamos en nuestro lema fundacional, de derechos humanos, solución y paz, ..., entendemos la detención de 18 personas solidarias como un intento por parte del estado de seguir utilizando el sufrimiento para sus intereses políticos.

Hacemos un llamamiento a toda persona, asociación, sindicato o partido político a aunar fuerzas para que la solidaridad deje de estar perseguida, para que los derechos humanos de todas las personas en Euskal Herria sean una realidad.
URRIAK 4, OSTIRALA, 19:00etan. ELKARTASUN EKITALDIA eta GIZA KATEA - SANTURTZIKO PARKEAN.
VIERNES 4 de OCTUBRE, a las 19:00h. ACTO SOLIDARIO y CADENA HUMANA en la ZONA PEATONAL del PARQUE de SANTURTZI.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
URRIAK 5, LARUNBATA, 17:30etan. MANIFESTAZIO NAZIONALA - LA CASILLAN, BILBO.
SABADO 5 de OCTUBRE, a las 17:30h. MANIFESTACION NACIONAL desde La CASILLA de BILBAO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario